Búsqueda personalizada

SUPERMERCADOS EN COLOMBIA

SUPERMERCADOS. INFORMACION SOBRE SUPERERCADOS EN COLOMBIA GRANDES Y PEQUEÑOS CLASIFICADOS POR ZONAS

ANUNCIOS GOOGLE
 
Que sería de nuestra vida sin la practicidad que nos brindan los supermercados. Suena difícil de imaginarse la vida sin ellos, sobre todo en las ciudades.
 
Aunque sin la atención personalizada de un almacén de barrio, cuando uno necesita más que solo lo básico, los supermercados, con sus amplias góndolas, nos permiten escoger una gran variedad de productos, y al tener variadas marcas y calidades permiten en muchos casos obtener precios competitivos.
 
Además de la ventaja que da el que uno escoja por si mismo las mercaderías deseadas, brinda la opción de poder comparar el precio y calidad de los productos, sin ningún apuro, ni presión.
 
Este sistema, donde uno se auto sirve y abona en la caja, tiene además otras ventajas.
 
A diferencia de los almacenes barriales, los supermercados, normalmente tienen varias opciones de pago, no solo el efectivo. (Tarjetas de débito, de crédito, tickets etc.)
 
Además suelen ofrecer ciertas promociones, que resultan, bien escogidas, en beneficio para el cliente.
 
Los supermercados, ya se han convertido en un comercio clásico en casi todo el planeta.
 
Y a diferencia de pequeñas tiendas, la disposición de la mercadería esta perfectamente estudiada y diagramada.
 
Así que aunque son prácticas las compras en los supermercados, uno debe tener presente que el objetivo de ellos es que el cliente gaste más de lo que normalmente tenía en mente.
 
Por lo general, en esta clase de establecimientos, los artículos conocidos como de primera necesidad, hablamos de lácteos, carnes y verduras, se encuentran lejos de donde están las líneas de cajas. Es decir que para que uno compre estos productos necesarios deba pasar por entre muchas góndolas llenas de tentadores y diferentes productos. Por lo que es probable que el chango este medio lleno antes de adquirir lo básico.
 
Los productos que a los supermercados les interesa que uno adquiera, normalmente se encuentran a la altura de los ojos del cliente, mientras que otros, quizás con precios más bajos, estén dispuestos de manera que requiera más esfuerzo adquirirlos.
 
Sutilmente, las golosinas aunque tienen góndolas dedicadas a ellas, también se encuentran junto a la línea de cajas, de manera que mientras uno espera el turno de pagar, pueda ser tentado por alguna de ellas.
 
Sin embargo a pesar de todos estos sutiles detalles, evidentemente y fuera de toda discusión, los supermercados, cumple un rol muy práctico y adecuado a la hora de efectuar eficazmente nuestras compras.
 
 
Supermercados Bogota Colombia
Los Mejores Supermercados en Bogota Colombia grandes y pequeños clasificados por zonas de Bogota. Muchos de ellos con artículos publicados.
http://www.bogotacompra.com/Bogota/supermercados-c337.html
 
TIENDA VIRTUAL OLÍMPICA
OLIMPICA S.A. despacha exclusivamente dentro del territorio Colombiano
http://www.olimpica.com.co/
 
 
Otras Temáticas en Alimentos
Gandes Almacenes
Autoservicios
Bares
Cafés y Cafeterías
Hipermercados
Historia de la Pizza
Panaderías
Panaderos
Parrilladas
Pizzeria
Pastelería - Reposteria
Sandwich
Supermercados
 

 

Colombia Guias © - 2013 - Todos los derechos reservados
Bymsoft © -Marca Registrada