Búsqueda personalizada

DESTINOS TURÍSTICOS DE COLOMBIA

DESTINOS TURÍSTICOS. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS DE COLOMBIA, CARTAGENA DE INDIAS, SAN ANDRES Y PROVIDENCIA, SANTA MARTA, BARRANQUILLA, BOGOTA, CALI, BUCARAMANGA, etc

ANUNCIOS GOOGLE
 
Todo lo que uno busca, lo encuentra en Colombia, desde montañas, valles, selvas, playas, lagos, turismo histórico, ocioso y un enorme destino del creciente turismo ecológico.
 
Durante todo el año además de sus bellos paisajes ofrece toda una variedad de festivales, que le harán compartir la felicidad de un pueblo alegre y que disfruta de mantener viva sus tradiciones.
 
Algunos de los lugares que uno no puede dejar de ver son por ejemplo la bellísima Cartagena de Indias. Con su fabulosa arquitectura estilo colonial, sus fuertes amurallados, lugar de batallas, entre piratas corsarios y filibusteros, tan vividamente descripto por E. Salgari. La rumba y las playas completan este destino ineludible de Colombia.
 
Por otro lado rodeada por dos cordilleras la occidental y la oriental se encuentra el Valle del Cauca Este presenta por sus terrenos fértiles, paisajes variados y coloridos.
 
¿Y que se puede decir de la capital Bogotá? Para quienes consideran que al hacer turismo, deben salir enriquecidos culturalmente, Bogotá es un sitio en donde la cultura emana por todos lados. Quizás uno ignore la cantidad de museos que tiene, posiblemente la ciudad que más tenga en el mundo. Además tiene una impactante red de Bibliotecas.
 
La primera ciudad fundad en Colombia fue Santa Marta, y tiene muchos lugares históricos para visitar, como el lugar donde falleció S. Bolívar su libertador. La ventaja es que uno puede combinar estas visitas y paseos, con hermosas playas, como la destacada El Rodadero y la posibilidad de practicar turismo deportivo. Tiene la Sierra Nevada, la montaña costera  más alta del mundo. Y dentro de su parque, nos hallamos con un patrimonio de la Humanidad como lo es la famosa Ciudad Perdida. Y para completar esta zona, podemos visitar el Cenagal más grande de Sudamérica.
 
Si queremos bailar al ritmo del carnaval y la alegría  de su gente, Barranquilla es el destino. Pero no solo es fiesta. Para los amantes del futbol se puede visitar el estadio metropolitano,  o ver la unión del Río Magdalena con el mar Caribe; los ojos no darán crédito a tanta hermosura.
 
Y yendo hacia el Pacifico, para románticos están las bellísimas Providencia y Santa Catalina.
 
Medellín es otra ciudad muy bonita
 
¿Y que decir de un paseo por la selvas y Ríos del Amazonas? Navegar por el río que tiene más caudal en el mundo y adentrándose en la selva tropical mas grande del planeta, es algo impagable
 
Colombia, es una nación que está llena de tesoros turísticos, dispuestos a ser descubiertos
 
La invitación está abierta. ¿Quien puede negarse a aceptarla?
 
 
Destinos Turisticos
Bahía Solano
Bucaramanga
Cali
Cúcuta
Girardot
 

 

Colombia Guias © - 2013 - Todos los derechos reservados
Bymsoft © -Marca Registrada