Perfumes Con Feromonas La Ciencia De La Seducción

Perfumes Con Feromonas La Ciencia De La Seducción Se Utilizan Para Conquistar y Cautivar Al Sexo Opuesto

 
Perfumes Con Feromonas La Ciencia De La Seducción
 

¿Que son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas emanadas por nuestro cuerpo, que se utilizan para seducir y cautivar al sexo opuesto, no poseen olor, las personas la captan a nivel inconsciente o por instinto a través del sentido del olfato, despertando el impulso sexual.
 

El órgano receptor se encuentra en la nariz y es el responsable de captar las feromonas emanadas por las glándulas sudoríparas, estas son enviadas al hipotálamo, responsable de las funciones biológicas y de los cambios hormonales. Se conocen tres tipos de feromonas las iniciadoras, liberadoras y las informativas, cada una de ellas produce diferente reacción. Se hallan dos tipos de feromonas, las segregadas por el sexo femenino, las que llaman copulinas, y las emitidas por los hombres, a las que llaman androstanos, son hormonas producidas por las glándulas apócrifas de la axila y de los alrededores de los genitales.

 
 

Funcionamiento de Las Feromonas

Según los estudios realizados se logró saber que las mismas sirven para incrementar la vida sexual, pero igualmente mejoran las relaciones sociales y profesionales principalmente porque ayudan a vencer la timidez.
 
La aproximación social es el primer paso para beneficiar un encuentro sexual, es ahí donde intervienen las feromonas, pero hay que tener en cuenta, solo se limitan a promover el encuentro, son las responsables de que se sienta una tracción inmediata “cuestión de piel o amor a primera vista” como se suele llamar a esta reacción, acrecentando la excitación sexual, la libido, ayuda a que las personas que las usan a que se sientan más atractivos y con mayor confianza para inicial un encuentro nuevo.
 
Los componentes químicos de los productos que intervienen para realizar las feromonas son la androstenona, el androstenol y el androsterone, estos actúan a través del órgano nasal modificando el humor y las ganas de modificar el comportamiento de las personas que las usan, excitando al otro con diferentes tácticas.
 
Se ha comprobado que muchos individuos la utilizan cuando quieren conseguir un trabajo, que les aumenten el sueldo, para realizar ventas, en exámenes, además como ya se explicó para conquistar y atraer sexualmente, ya que al usarlas periódicamente cambia la disposición y mejora notablemente la autoestima.
 
Una sugerencia cuando se las adquiere, se puede usar junto con el perfume habitual, ya que no modifica la fragancia del mismo, no producen alergia, tampoco irritaciones en la piel.
 
 
Utiliza el carrito de compras para realizar tu pedido desde Argentina Ingresando AQUI
 
Si Resides en Uruguay, México, Perú, Colombia o Resto de América Puedes Realizar tú Pedido Ingresando AQUI
 
Si Resides en España o Resto Del Mundo Puedes Realizar tú Pedido Ingresando AQUÍ
 
Categorías Relacionadas
Cómo Seducir
 

 

 

Colombia Guias © - 2013 - Todos los derechos reservados
Bymsoft © -Marca Registrada