Principal
Agencias de Publicidad

Agencias de Turismo

Agricultura

Alimentos

Arte y Cultura

Blogs
Carros

Comercios

Construcción

Decoracion

Delivery y Mensajerias

Deportes

Empleos

Enseñanza

Entretenimientos

Diseños

Ganar Dinero

Gratis Todo Gratis

Industrias

Informática

Internet

Inmobiliarias
Hoteles en Colombia

Marketing

Mayoristas y Distribuidores

Profesionales

Restaurantes

Salud y Belleza

Servicios

Transportes

 
Todo Colombia
Departamentos
Destinos Turisticos
Etnias
Festivales
Historia
Música
Parques Nacionales
Regiones Naturales
Valles Colombianos
 

Otras Categorías

XXX Adultos

Feromonas
Huang He

Ver Categorias

 
Principales Destinos Turisticos
Cartagena de Indias
El Eje Cafetero
San Andrés y Providencia
Santa Marta
 
INTERNET
Internet Tiene Cada Vez Un Mayor Impacto En El Entretenimiento, El Conocimiento y En El Mundo Del Trabajo
 
 

Donde se acude a buscar toda clase de información, es sin duda Internet, ya que ha tenido y tiene cada vez, un mayor impacto en el entretenimiento, el conocimiento y en el mundo del trabajo. Se puede hallar, por ejemplo un creciente caudal de información sobre medicina, ciencia y tecnología., documentación para estudiantes e información sobre entretenimiento, deportes, compras y ofertas de empleo .


Una manera de saber como funciona es como si fuera un lugar lleno de arañas, cada una teje su propia tela. Las telarañas se van conectando entre sí de manera que las arañas pueden viajar libremente por la gran red que forman. Así funciona Internet: en vez de arañas, computadoras con  redes de más computadoras interconectadas en todo el mundo. Internet hace posible que alguien sentado frente a su computadora o ahora con las redes inalámbricas hasta desde su celular, intercambie información con otras terminales y otros usuarios de computadora o celulares  de cualquier parte del mundo.


Se la conoce también como una superautopista de la información. Así como una carretera sirve para viajar de un lugar a otro, Internet permite a través de muchas diferentes redes de computadoras interconectadas acceder a mucha información.


En el año 1969 se estableció la primera conexión entre computadoras, conocida como ARPANET entre 3 universidades de Estados Unidos.  Internet se inicia en la dédaca del "60" como un experimento del Departamento de Defensa de Estados Unidos destinado a ayudar a los científicos y los investigadores de zonas muy dispersas a trabajar juntos y compartir las escasas y caras computadoras, así como sus archivos electrónicos.


La llamada Guerra Fría le dio un gran impulso a esta red de redes, ya que si supuestamente una parte de la red se destruía los datos podrían llegar de todas formas a su destino a través de las partes sobrevivientes. Así nació Internet, sistema en el que la determinación de la ruta de los mensajes no se realiza en un solo punto, sino por toda la red.
 

El aumento de la popularidad de Internet, que ya cuenta más de dos décadas de existencia, se debe en gran parte al uso de los navegadores, o exploradores. El navegador es un programa informático que le simplifica considerablemente al usuario el procedimiento para “visitar” diferentes lugares de Internet.


Uno de los actuales servicios más usuales es el servicio de correo electrónico, las redes sociales,como así también las diversas sala de chat, lugares donde gente que tiene algo en común se unen para conversar e intercambiar información.


Así que para viajar , conversar, divertirse y descubrir cosas, sin moverse del hogar, Internet es hoy la mejor alternativa .

 

Guía Comercial y Turistica de Colombia © - 2011 - Todos los derechos reservados