Búsqueda personalizada

MARKETING Y PUBLICIDAD

MARKETING Y PUBLICIDAD . INFORMACION SOBRE LIBROS, APUNTOS Y TUTORIALES DE MARKETING

ANUNCIOS GOOGLE
 
Una palabra con muchas definiciones, y un propósito bien definido, promocionar y vender ciertos productos o ideas.
 
Para algunos se la conoce como la ciencia de dar satisfacción a sus clientes y al mismo tiempo obtener ganancias. La palabra que se adapto en español es mercadotecnia. Evidentemente la definición de ciencia no es errada, ya que el marketing, no se improvisa. Se analiza el producto, el mercado, estrategias de posicionamiento y se busca maneras eficaces de publicitarlo.
 
Se busca en la teoría del mercadeo o marketing que haya un intercambio entre 2 partes y que en ese intercambio ambas salgan beneficiadas. O sea que debe haber 2 partes y cada una debe poder ofrecer algo que sea de valor para la otra. Cada parte puede sentirse libre de aceptar lo que la otra ofrece y se debe creer que la transacción es apropiada.
 
Sin embargo, en la realidad, el trabajo de marketing, crea necesidades y deseos. Las maneras en que se estudian las necesidades del mercado son metódicas. Y en caso de no encontrar esa necesidad, se la crea. Muchas generaciones anteriores, han vivido sin la mayoría de las cosas que hoy día tenemos y no por eso eran menos felices. Casi podemos decir que muy posiblemente lo opuesto.
 
Sin embargo con el marketing se presiona, para que uno esté convencido que no puede ser feliz a menos que tenga lo que se está ofreciendo. Ingeniosos métodos publicitarios (una de las formas del marketing) imponen marcas y productos.
 
En muchos círculos, la clave de ser moderno, radica en poseer la mayor cantidad de productos que se ofrecen y de esos, los últimos que salen al mercado.
 
Por medio de llamados telefónicos o encuestas u otros medios, las áreas  de marketing van descubriendo las tendencias que la gente tiene. En qué cosas confía o confiaría y de esta manera, tras un minucioso análisis se detecta que es lo conveniente y de que manera ofrecerlo. Lo que algunos llaman, conquistar mercados. Debe notarse la empresa o el producto en el mercado.
 
Y no solo eso, sino que un buen proceso de marketing, no se detendrá en colocar su producto, sino de mantener cautivo al comprador. Es decir buscará maneras de seguir estimulando su confianza en que esa marca o producto que ha adquirido es la mejor y que uno es muy importante para esa empresa.
 
Por eso, a medida que el mundo se hace más competitivo, el marketing seguirá existiendo, ofreciendo productos necesarios o imaginarios para mantener a las empresas funcionando y seguir en los círculos comerciales
 

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS CON NUEVO RUMBO
Nuevo Rumba te ofrece una oportunidad conseguir tú independendica financiera desarrollando un negocio a través de Internet desde tu hogar .

 

 

Colombia Guias © - 2013 - Todos los derechos reservados
Bymsoft © -Marca Registrada