Búsqueda personalizada

Restaurantes en Colombia

Restaurantes en la Ciudad de Colombia. Resto Bares, Parrillas, Pizzerias, Bares y Cafeterías en Colombia

ANUNCIOS GOOGLE
 
Restaurant es un Lugar de citas de negocios, de salidas familiares, y de festejos. Desde tiempo atrás estos lugares tienen su encanto para juntarse a disfrutar de comida y bebida.
 
Hay Restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Inclusive hoy día uno puede optar por comer en el lugar y en otros casos por llevarse la comida a su casa.
 
Restaurant  es una palabra de origen francés, que no concuerda mucho con lo que hoy asociamos con esa palabra. Significa restaurativo, que era una especie de caldo de carne que se ofrecía.
 
Otras versiones indican que un mesonero colocó un lema  en latín que transmitía la idea de que el que tenía un estomago cansado, en su casa de comidas iba a sentirse restaurado.
 
Sea como sea, un restaurante es un lugar de comidas.
 
Se pueden dividir por la comida, por ejemplo étnica, o regional, por el servicio que se presta, por la elaboración de los platos y por su decoración.
 
En las grandes ciudades donde hay muchas oficinas y el tiempo para comer es limitado, lo más usual es el Fast food.
 
Son casa de comida rápida, que no requieren mucha elaboración,  ya que se sirven pizzas, hamburguesas, tacos, pollo frito, salchichas y así por el estilo. Sí importa mucho la rapidez de atención. Normalmente son autoservicios. Son los preferidos también por los niños y jóvenes.
 
Los temáticos, se refieren a que se especializan solamente en una clase de comida. Pueden ofrecer variantes, pero básicamente se destacan en una. Puede ser comida de un país en especial, o de una zona de un país en especial.
 
La cima de los restaurantes son los de llamados gourmet o alta cocina. No solamente ahí la comida es elaborada con mucha atención en la calidad, en la presentación, sino que además cuenta con un servicio de mozos, con un maître que los supervisa, y que además pueden cumplir las tareas de asesores, tanto en comida como en bebida. La comida allí solicitada se denomina a la carta, ya que el cliente puede optar por variados platos, entradas y postres, muchos de los cuales se elaboraran en ese momento. El ambiente colabora con la calidad de la comida. No solo por la presentación de las mesas, las sillas, sino la mantelería y la vajilla son escogidas con sumo cuidado. Estos lugares son caros, pero dan un servicio distinguido y se preocupan por cumplir todas las expectativas del cliente.
 
Hay restaurantes que brindan con la consumición, espectáculos.
 
Y luego están aquellos que son de paso, un lugar con comidas básicas, y cierta variedad, pero no demasiada.
 
Así que los restaurantes, según gusto y bolsillo, son una buena opción para disfrutar de comida fuera de casa.
 
 

RESTAURANTE DONDE ANDRES
Donde Andrés es una empresa de Eventos empresariales que se empeña en satisfacer las necesidades de sus clientes con los mejores productos y el mejor servicio del mercado.
Estamos ubicados en la milla de oro del Poblado (Medellín), allí prestamos el servicio de restaurante al púlbico en general, comida Carnes y Pollos, Tipica.
Carrera 43 A 1 S-100 L-302 / Teléfono : (57) (4) 3111347
Medellín, Antioquia, Colombia
http://www.dondeandres.com/

 

K TAMARAN CLUB
ORGANIZAMOS SUS EVENTOS SOCIALES

RESTAURANTE KTAMARAN CLUB EN FUSAGASUGA
Somos expertos en hacer de aquellos eventos tan importantes verdaderos modelos de organización y buen gusto. Permítanos apoyarlo, mientras usted los disfruta plenamente con todos sus seres queridos. Matrimonios, quince años, primeras comuniones, bautizos, grados, cumpleaños aniversarios, despedidas, fiestas infantiles entre otros.
Servicios

• Restaurante-Parrilla-Bar
• Alquiler de salón
• Alquiler de menaje
• Organización de eventos empresariales y familiares.

Ubicación: Av. de las palmas N 5-18 Fusagasugá.
Contacto:
Jorge M
http://www.inmwebles.com

 

 

Colombia Guias © - 2013 - Todos los derechos reservados
Bymsoft © -Marca Registrada