Búsqueda personalizada

Turismo Santa Marta

Turismo Santa Marta. Santa Marta  Es Conocida a Nivel Mundial Por Tener  Alguna De Las Bahías Más Bonitas de América

ANUNCIOS GOOGLE
 

Santa Marta  se encuentra en Colombia, es la capital del departamento de Magdalena en la región del Caribe, conocida a nivel mundial por tener  alguna de las bahías más bonitas de América. Elegida por muchos visitantes por ser  un lugar tranquilo, colmado de encantos naturales donde se respira el aire puro, se goza de las vistas  increíbles de las montañas, que son las más altas del país. Por ello compone un espacio turístico que congrega allí diversas atracciones para visitar, conocer y descansar, además cuenta con  importantes instalaciones hoteleras y un área perfecta para practicar deportes acuáticos.


Este hermoso lugar tiene unas características especiales, sus edificaciones coloniales, la hacen diferente a las demás, las hermosas playas rodeadas de arenas blancas y suaves, en su área rural se encuentran los parques muy importantes a nivel nacional El Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta y el Parque Natural Tayrona rodeado  por un ecosistema virgen y exuberante.


Otras de las atracciones que presenta es su asombrosa variedad de pantas y animales  como los monos aulladores, los cuales avisan la llegada de los visitantes, infinidad de aves multicolores, que caracterizan al lugar, cuenta además con sitios históricos y culturales para aquellos que buscan impregnarse de la historia de Santa Marta. Conocida como la tierra de los indígenas allí se podrá observar una de las civilizaciones más trascendentales de la historia, ofreciendo un espacio turístico sorprendente colmado de la sabiduría de la naturaleza y la aborigen.


La franja de mayor dinamismo  económico está en la zona central, muy cercana a la plaza del mercado.


Atracciones para recorrer en Santa Marta:


* El Rodadero tiene playas de arena inmaculada de estructura mediana la cual no se pega al cuerpo después de la inmersión,  el mar de colores hermosos, sereno y transparente, su temperatura templada lo hace ideal para realizar deportes acuáticos.

* Parque Nacional Tayrona en el lugar donde las colinas de la Sierra Nevada ensanchan sus brazos hasta la costa, formando un sistema de bahías y acantilados pedregosos con reserva natural de aguas cristalinas.  Este parque brinda extensas playas, las tres más populares son: Bahía Concha, Neguanje y Cañaveral, la cual  posee una zona de camping y unas increíbles playas en medio de la bellísima  naturaleza, además un ecosistema marino con  corales y arrecifes hacen parte del paisaje selvático.

*La Sierra Nevada de Santa Marta, la cual tiene una red de entornos que la hacen insuperable en el planeta, y misteriosos vestigios antiguos de la cultura Tayrona.


*Bahía Taganga: lugar de pescadores el cual cuenta con un panorama de mar, riberas, animales marinos, montañas,  gran variedad de peces, lugar ideal para pescar. Excelente gastronomía restaurantes donde se puede saborear los más distinguidos platos marinos. Allí se encuentran las más  importantes estaciones de buceo.

*Castillo de San Fernando

* Ciudad Perdida situada en la sierra nevada del lugar, un espacio antiguo muy interesante de Latinoamérica. Allí se podrá observar los amplios conocimientos de técnica y agricultura de los tayronas, construido con un complejo de terrazas y vías enlozadas, paredes de contención, pozos de agua, canales para regularizar el curso de ríos y cañadas.
Otros lugares para visitar


*La Catedral


*Centro histórico


* Iglesia Mamatoco


* Museo Bolivariano San Pedro Alejandrino


* El Malecón de Bastidas, en el que aparte de conocer se puede regocijar de un fantástico crepúsculo.


* Convento de Santo Domingo

 

 

Colombia Guias © - 2013 - Todos los derechos reservados
Bymsoft © -Marca Registrada